Notificaciones Aeronáutica para el fin de semana

Inicio » Notas de Prensa » Notificaciones Aeronáutica para el fin de semana

Durante este fin de semana serán emitidos dos Notificaciones Aeronáuticas (NOTAM) para el cierre y apertura del Aeródromo Carlos Ulloa, ubicado en Los Brasiles y el Aeródromo Panchito, ubicado en Punta Huete, respectivamente.

En el caso del Aeródromo Los Brasiles será llevado a cabo los días sábado 11 y domingo 12, las competencias de ¼ de milla de la Federación Automovilística NICASPEED, por lo que las actividades aeronáuticas qeudan suspendidas en el aeródromo.

La apertura del Aeródromo Panchito será requerida para contingencias en la aivación general por el cierre del Aeródromo Carlos Ulloa e internacionalmente por emergencias meteorológicas que pudieran presentarse en la región. Para las tareas de contingencia se ha dispuesto un Equipo Aeronáutico Especial que atenderá durante todo el fin de semana el seguimiento y vigilancia de las operaciones aéreas activandose un dispositivo conjunto con la Fuerza Aérea del Ejercito de Nicaragua en Punta Huete.

Todos los equipos de navegación aérea de última tecnología instalados en el Aeródromo Panchito serán activados para atender este Plan de Vigilancia Especial.

www.inac.gob.ni

 

Notificaciones Aeronáutica para el fin de semana Descargar
Tamaño: 218 KB

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas