Hemos garantizado la estabilidad laboral para los trabajadores de la aviación civil

Inicio » Notas de Prensa » Hemos garantizado la estabilidad laboral para los trabajadores de la aviación civil

La estabilidad laboral para un trabajador es la certeza de poder proyectar su futuro, planes y proyectos personales se soportan en la seguridad de tener un ingreso y un trabajo digno. En cuatro años de administración sandinista la aviación civil ha garantizado la estabilidad laboral de técnicos y especialistas del sector, se han abierto nuevas plazas de trabajo y oportunidades de profesionalización para jóvenes en carreras vinculadas al trabajo aeronáutico. Hemos garantizado los fondos necesarios para cumplir mensualmente todas las obligaciones con cada uno de los trabajadores de la aviación civil.

El desarrollo y resultados obtenidos han demostrado el compromiso de este gobierno con el pueblo de Nicaragua. Los proyectos que actualmente se ejecutan en diversas regiones del país, son estratégicos para la generación de empleo y desarrollo económico de las familias nicaragüenses.

“Como nicaragüenses creemos en los nicaragüenses, en el potencial que cada persona puede desarrollar y aportar a un sector que tiene mucho por dar (…), estamos convencidos que la correcta administración por parte de las autoridades junto con la disciplina de los trabajadores traerá grandes beneficios para nuestro país”, expreso el Cap. Carlos Salazar, Director General del INAC.

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/18 NOTAM – A0098/18 MNXX.-  1810111600 / 1810111700  RADAR METEOROLOGICO LAS NUBES NO...

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS