INAC en permanente vigilancia durante la Semana Santa

Inicio » Noticias » INAC en permanente vigilancia durante la Semana Santa

Asegurando el control y la vigilancia en las operaciones aéreas de nuestro país en la semana santa de este año, el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil ha dispuesto un Rol Especial para la Atención y Respuesta ante incidentes o eventualidades en los principales aeropuertos del país.
 
Entre las especialidades que estarán dispuestas para la atención y supervisión de las operaciones aéreas se encuentran: Transporte Aéreo, Aeronavegabilidad, Operaciones, Aeronavegación, Infraestructura y Seguridad para la Aviación Civil.


“Hemos dispuesto un rol con todas las especialidades aeronáuticas para dar respuesta a cualquier eventualidad que se presente desde el punto de vista técnico en los aeropuertos, pero también estamos disponiendo personal de transporte aéreo que supervisará el cumplimiento de los derechos de los pasajeros en cuanto a horarios, atención y calidad del servicio”, expresó el Cap. Carlos Salazar, Director General de INAC.


Para el trabajo de vigilancia de la seguridad aérea en estas fechas especiales, el INAC ha realizado coordinaciones con las diferentes autoridades de cada una de las instituciones involucradas en la actividad aérea de tal forma que la respuesta ante eventualidades sea inmediata.

Fuente: www.inac.gob.ni

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas