Paro de controladores aéreos afectará a 1.800 pasajeros

Inicio » Noticias » Paro de controladores aéreos afectará a 1.800 pasajeros

La mitad de los vuelos previstos para este lunes en el aeropuerto internacional de Carrasco se verán afectados por medidas sindicales de la Asociación de Controladores de Tránsito Aéreo del Uruguay. Se espera que haya demoras de entre una y tres horas, lo que afectará a 1.800 pasajeros, según un comunicado emitido este domingo por PLUNA.


La aerolínea de bandera informó que realiza los “máximos esfuerzos” para minimizar el impacto de los paros. “PLUNA lamenta la situación y reitera lo dicho el pasado 21 de diciembre por la Cámara de Comercio de la Aeronáutica, entidad que agrupa a las líneas aéreas acreditadas en el Uruguay, cuando expresó su preocupación por el tema, y pone sobre aviso a los señores usuarios ‘que la situación podría derivar en atrasos en los horarios de llegada y partida, pérdidas de conexiones y otros inconvenientes ajenos al control y responsabilidad de los transportadores’”, indica la misiva de la empresa.


 “PLUNA espera una pronta solución y reitera su compromiso para colaborar, en la medida de sus posibilidades y responsabilidades, en el diseño de una solución definitiva por el bien de la seguridad operacional en el transporte aéreo, para seguir construyendo un país de primera en su oferta turística y en la calidad de sus servicios”, concluye.

Fuente: www.observa.com.uy

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas