Controladores y AENA programan reuniones diarias

Inicio » Noticias » Controladores y AENA programan reuniones diarias

Los controladores y AENA se han comprometido a intensificar los contactos entre ambas partes, que se reunirán de aquí al viernes todos los días, con vistas a alcanzar un acuerdo para la negociación del convenio colectivo que ponga fin al conflicto.


Durante la primera toma de contacto tras el plante del colectivo, que motivó el cierre del espacio aéreo el pasado 3 de diciembre, los representantes del sindicato USCA y AENA abordaron el calendario y la metodología que se llevará a cabo durante las próximas reuniones, así como su contenido, según publica expansion.com.


Fuentes del ente aseguran que AENA se ha comprometido a intensificar los contactos con el colectivo con vistas a llegar a un acuerdo “cuanto antes”, por lo que las reuniones proseguirán durante toda la semana.


El sindicato USCA ha destacado el “clima positivo” del encuentro. La reunión de ayer comenzó a las 10.00 horas y se prolongó hasta casi las 16.00 de la tarde. Acudieron los tres representantes legales de los casi 2.400 controladores que cuenta AENA en plantilla, del despacho de abogados Cusan, y otros tres representantes por parte de Navegación Aérea.

Fuente: www.preferente.com

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA