Bonos Solidarios Dobles para trabajadores de la aeronáutica civil

Inicio » Noticias » Bonos Solidarios Dobles para trabajadores de la aeronáutica civil

Trece personas que devengan ingresos menores a los cinco mil quinientos córdobas se benefician con el Bono Solidario Doble que está siendo entregado en el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) de conformidad a lo indicado por la compañera Rosario Murillo desde el Consejo de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
 
Entre el personal que recibirá el Bono Cristiano, Socialista y Solidario se encuentran trabajadores que están ubicado en los departamentos y municipios de León, Chinandega, Sébaco, Mateare y Managua.


“El objetivo de este bono doble como lo indicó la compañera Rosario, es permitir   a los trabajadores del gobierno con ingresos menores a los cinco mil quinientos disfrutar de una temporada navideña y de año nuevo con mejores condiciones”, acotó el Lic. Hilario Obando, Responsable de la Oficina de Recursos Humanos del INAC.

Fuente: www.inac.gob.ni

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales