Simulador Cessna 150 será la gran atracción del segundo Festival Aéreo de Colina

Inicio » Noticias » Simulador Cessna 150 será la gran atracción del segundo Festival Aéreo de Colina

El simulador Cessna 150 será la gran atracción del segundo Festival Aéreo de Colina, el cual se celebrará durante el próximo sábado y domingo en el aeródromo La Victoria de Cahacabuco.


Durante las dos jornadas, los asistentes podrán apreciar los vuelos acrobáticos de planeadores sin motor, aviones CAS y ultralivianos, este último piloteado por el campeón nacional de vuelo acrobático, Rodrigo Rojas, y todos los vuelos con maniobras en caída libre y planeo invertido y rasante a la pista. A las 11:30 horas del sábado el alcalde de Colina, Mario Olavarría, autoridades y el público presente darán el vamos a la actividad presenciando el salto del cuadro de paracaidistas Boinas Azules de la Fuerza Aérea de Chile.


Como parte del show de paracaidismo estarán los clubes Nimbus y Orbital Flyers, que realizarán saltos constantes durante sábado y domingo, dando la posibilidad al público de saltar en tándem o adosado a un paracaidista experimentado.


En tierra estará la muestra del Museo Aeronáutico y del Espacio con la exposición de aviones, la historia de la aviación nacional y un avión biplano Boing Sterman pt17 de los años 40, propiedad del Museo Aéreo, y que será piloteado por el Jefe de Licencias de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Fernando Bianchi.


Parte de las novedades es la incorporación de los tradicionales vuelos populares que se realizarán durante todo el día y al que se podrá acceder con un valor de ocho mil pesos en cualquiera de los más de cinco tipos de aeronaves dispuestas por los clubes aéreos participantes.

Fuente: www.emol.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0106/17 NOTAM – C0106/17 MNBL.- 1711221530 / 1711231830 DESDE LAS 1530 HASTA LAS 1830 UTC VOR/DME...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla