Millonarias inversiones para aeropuertos en Panamá

Inicio » Noticias » Millonarias inversiones para aeropuertos en Panamá

Inversiones millonarias se orientarán en los próximos tres años a varios aeropuertos panameños, como parte de las acciones tendentes a mejorar los servicios, informaron fuentes del sector. Según la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC), ya se concretaron seis licitaciones para trabajos en igual cantidad de terminales, unido a la ampliación del aeropuerto internacional de Tocumen.


En esa última instalación se trabaja en la construcción del muelle norte, con una inversión cercana a los 69 millones de dólares. Asimismo, cerca de 100 millones de dólares se destinarán a pistas aéreas en el interior del país para proyectos que involucran a compañías nacionales y extranjeras.


 La firma costarricense MECO se encargará de ampliar la pista de aterrizaje y la edificación de una terminal para atender a unas mil personas en el aeropuerto Enrique Jiménez de la provincia de Colón, con un costo de 58 millones de dólares. Mientras, la empresa argentina Riva S.A. asumirá la ampliación de la terminal de David (Chiriquí) por 27 millones de dólares. También esta pendiente de definición la ubicación en la zona central del país de una instalación para atender vuelos internacionales.

Fuente: www.prensa-latina.cu

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA