Más oportunidades para la juventud nicaragüense

Inicio » Noticias » Más oportunidades para la juventud nicaragüense

Dando cumplimiento al compromiso asumido por el Gobierno Sandinista de crear oportunidades de superación y empleo digno para la nueva generación de profesionales y jóvenes nicaragüenses, el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) desarrolla el Curso de Operador de Rampa en las aulas de capacitación de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI) a partir del 25 de octubre. El curso tendrá una duración total de un mes.


“Hemos preparado el curso primordialmente para dar una oportunidad de preparación a los jóvenes nicaragüenses, hemos abierto una convocatoria para veinte y cuatro cupos que ya hemos completado…, de esta forma el compromiso del Gobierno Sandinista de crear oportunidades de superación para los jóvenes en nuestro país es una realidad”, expresó la Cap. Ruth Molina Responsable de la Oficina de instrucción Aeronáutica del INAC.


El curso será impartido por un grupo preparado de Instructores Trainair certificados por OACI y de nacionalidad nicaragüense y guatemalteca. El contenido del curso estará divido en diez módulos teórico-prácticos. Al finalizar el estudiante tendrá conocimiento del manejo y procedimientos de seguridad para las operaciones que se realizan en rampa.

Fuente: www.inac.gob.ni

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas