Brasileña Embraer instala su primer centro de servicios en México

Inicio » Noticias » Brasileña Embraer instala su primer centro de servicios en México

El fabricante aeronáutico brasileño Embraer anunció este miércoles la instalación de su primer centro técnico en México, tras firmar un acuerdo con la firma de servicios para aviación ejecutiva Transpaís Aéreo. Transpaís, que ya funcionaba como representante de ventas de la fabricante brasileña, pasará a ofrecer servicios técnicos para los clientes de los modelos Phenom 100 (cuatro pasajeros) y Phenom 300 (siete pasajeros), precisó la empresa en un comunicado.


 El objetivo de Embraer es “ofrecer a los clientes de los aviones ejecutivos de Embraer en México un centro autorizado de servicios local para atender mejor las necesidades de inspección y mantenimiento” de las aeronaves, afirmó Scott Kalister, director de soporte y servicios al cliente de Embraer para la región de América del Norte y Caribe, citado en la nota de prensa.


Este primer centro de Embraer en México ofrecerá a partir del primer trimestre de 2011 servicios de inspecciones, mantenimientos programados y no programados, retoques de pintura y servicios en el interior. Transpaís Aéreo, que forma parte del Grupo Lomex, brinda servicios para aviación ejecutiva, como mantenimiento, gestión, alquiler y venta de aeronaves y taxis aéreos.


Embraer es el tercer fabricante mundial de aviones comerciales, detrás de los gigantes Boeing (Estados Unidos) y Airbus (Unión Europea), y registró el año pasado una entrega récord de 244 aviones. Los modelos de la empresa también atienden al sector de defensa.

Fuente: economia.terra.com.co

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas