Lula acompaña la promoción del próximo mundial en Brasil

Inicio » Noticias » Lula acompaña la promoción del próximo mundial en Brasil

El 9 de julio, en la Casa Brasil de Johannesburgo (www.braziltour.com/sensationalexperience), se lanzó la nueva campaña publicitaria de promoción del turismo de Brasil, titulada “Brasil te llama, Celebrá la vida aquí” con la presencia del presidente Lula, el ministro de Turismo de Brasil Luiz Barretto y la presidenta de Embratur Jeanine PIres.


La campaña está compuesta por spots, anuncios y acciones en redes sociales que invitan a todo mundo a visitar el país, aprovechando que Brasil será la sede de los dos mayores eventos deportivos mundiales: Mundial 2014 y las Olimpiadas 2016. El objetivo de la campaña es emocionar, impactar y motivar a la gente a realizar sus viajes de ocio o de negocios en Brasil. La campaña fue encargada por el Ministerio de Turismo de Brasil, a través de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo), y los primeros anuncios se verán a partir del 12 de julio, en televisión y en la página principal de YouTube.


Esta nueva campaña forma parte de la estrategia del Ministerio de Turismo de Brasil y de Embratur para incrementar el turismo internacional en Brasil. La meta del Plan Aquarela 2020 –Plan Marketing Turístico Internacional- es que en 2020 la entrada de divisas en Brasil procedentes del turismo internacional crezca un 300% y el número de visitantes extranjeros se duplique. La inversión será de US$ 30 millones hasta finales de 2010. Los medios en los que se incluirán las diferentes piezas publicitarias son: televisiones, diarios, revistas, Internet, redes sociales, paneles de aeropuertos y publicidad exterior de quince países.


Esta inversión también comprende el apoyo a catálogos internacionales de operadores turísticos, acciones de relaciones públicas con la prensa internacional, aplicaciones para teléfonos móviles, publicaciones y material promocional de las doce ciudades sede de la Copa Mundial FIFA de 2014 y promoción en eventos turísticos en cerca de treinta países.


En el lanzamiento de la campaña, realizado en la Casa Brasil de Johannesburgo, se presentaron los videos “Pitido final” y “Sonidos de Brasil”, con la producción ejecutiva del cineasta Fernando Meirelles y la dirección de Rodrigo Meirelles.

Fuente: www.mercado.com.ar

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA