YPFB Aviación proyecta construir y optimizar siete aeroplantas

Inicio » Noticias » YPFB Aviación proyecta construir y optimizar siete aeroplantas

Según un boletín de prensa, YPFB Aviación invertirá en ese proyecto 3,2 millones de dólares con el objetivo de elevar los niveles de calidad y seguridad de las operaciones en las terminales aéreas, que incrementaron las operaciones aéreas con vuelos nacionales e internacionales.


“El proyecto de construcción de la aeroplanta de La Paz permitirá garantizar la seguridad energética del aeropuerto de El Alto, con un incremento en su capacidad de almacenaje de 1000%. Este proyecto se convierte en una imperiosa necesidad y a partir del 2010 se hará realidad”, señala el boletín de prensa.


Asimismo, explica que la construcción de la aeroplanta de la ciudad de Trinidad, en el departamento amazónico de Beni, permitirá mejorar las condiciones del servicio en uno de los aeropuertos más importantes que, por su ubicación estratégica, integra a las poblaciones del norte amazónico. Además están las aeroplantas de Cobija, Guayaramerín, Puerto Suárez, Riberalta y Yacuiba.


YPFB Aviación es una empresa subsidiaria de YPFB Corporación, y tiene a su cargo la venta de combustible de aviación (Jet Fuel y AV Gas) en todo el territorio nacional, con operaciones en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Sucre, Tarija, Yacuiba, Santa Cruz (Trompillo y Viru Viru), Puerto Suárez, Trinidad, Riberalta, Guayaramerín y Cobija.


La empresa es líder en seguridad en el sector y controla todas sus actividades a través de la aplicación de procedimientos estrictos que le permiten asegurar la integridad de sus operaciones y así evitar daños a las personas y al medio ambiente.

Fuente: www.jornadanet.com

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas