Cristina pidió a los sindicatos aeronáuticos que no hagan huelgas

Inicio » Noticias » Cristina pidió a los sindicatos aeronáuticos que no hagan huelgas

La presidenta Cristina Kirchner reclamó hoy a los gremios aeronáuticos que tienen representación en Aerolíneas Argentinas que busquen “métodos más novedosos” para protestar y que eviten hacer huelgas, al considerar que esa metodología le hace “mucho daño” a la actividad turística.


“Les pido que pongamos mucha pila y que cuando nos enojemos por algo le saquemos la lengua al presidente de Aerolíneas (Mariano Recalde) o peguen cartelitos, pero por favor no afectemos el servicio”, señaló la jefa de Estado.


En ese sentido, advirtió que se hace “muchísimo daño” cada vez que se cancela un vuelo “no por un desperfecto, sino por conflictos sindicales o laborales”. La mandataria realizó esas declaraciones durante un acto en Casa de Gobierno, en el que anunció la creación del Ministerio de Turismo.


Por otra parte, la Presidenta aprovechó también para criticar a la oposición, al repasar los números del aumento del turismo receptivo del país durante el fin de semana largo por los festejos del Bicentenario.


“Más de 958 mil personas ingresaron al país para ese fin de semana largo”, señaló la mandataria, quien agregó: “Todavía estoy esperando que me saquen la ley, en el Congreso, del feriado. Menos mal que puse el DNU”.


De esa forma. repudió la negativa de la oposición a apoyar el proyecto que había enviado el Ejecutivo al parlamento para designar al lunes 24 de mayo como feriado nacional por única vez, lo que finalmente la obligó a concretar la iniciativa mediante un DNU.

Fuente: www.lmneuquen.com.ar

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas