Aumentó el interés por viajar a Sudáfrica tras las victorias argentinas

Inicio » Noticias » Aumentó el interés por viajar a Sudáfrica tras las victorias argentinas

La fiebre mundialista ya no discrimina a nadie y todos, absolutamente todos, darían lo que fuera por poder tomarse un avión a Sudáfrica y palpitar de cerca la euforia que se desató por la Copa del Mundo. Sin embargo, embarcarse para ver a la Selección de cerca es un sueño que pocos podrán cumplir ya que los números son capaces de asustar a cualquier bolsillo medio. Según explicó Gabriel Santa Cruz, de Aragoneses Viajes, en los últimos días comenzaron a abrirse lugares aunque por el momento los pasajes no registraron bajas en sus precios. “A medida que algunos países vayan perdiendo surgen lugares. En el caso de Aerolíneas Argentinas los boletos están por encima de los 3.000 dólares el ida y vuelta y encima no permiten cambios ni devolución”, destacó. Santa Cruz comentó que, luego de cada triunfo del equipo que comanda Diego Armando Maradona, las demandas aumentan.


“Después del partido del sábado hubo más consultas y ventas (en relación al tiempo) que lo que se lleva vendido en los últimos 6 meses”, indicó. “El público sabe que los programas son caros y a medida que pasan los días van apareciendo más ofertas y más interesados. Ahora apareció una ‘oferta’ de Aerolíneas Argentinas por u$s2.136 dólares el pasaje ida y vuelta a Johannesburgo”, dijo.


En tanto Lucas Klenk, gerente comercial de Tije Travel, manifestó que se registró un 20% de aumento en las consultas desde que la Argentina ganó el segundo partido de la primera fase. En cuanto a los hoteles, parten desde los 220 dólares en adelante (habitación doble con desayuno) y a la hora de comer, como una referencia de los precios, el combo de Mc Donalds cuesta unos 7 dólares y cenar en un restaurante se calcula desde los 20 dólares en adelante. Las entradas son un problema y, a medida que los equipos avanzan, se hace más difícil conseguirlas. En los octavos de final cuestan alrededor de 180 dólares.


“La gente está pidiendo más información. Dada la cantidad de vuelos charteados hay bastante lugar en los vuelos y en la hotelería. Lo que sí está menos claro es cuáles de los paquetes disponibles tienen las entradas a los partidos”, señaló María Aguilar, encargada del área de Marketing de la agencia de viajes TTS, al tiempo que advirtió que hay que prestar atención a la hora de realizar reservas porque hay muchos “paquetes” incompletos, que no cuentan con todos los servicios que el pasajero requiere.


Desde la agencia, ya organizaron una promoción para asistir a la final por la Copa del Mundo que se realizará en Johannesburgo. El programa cuesta 8.466 dólares en base doble o triple, e incluye un pasaje en Aerolíneas Argentina en clase económica, cuatro noches de alojamiento en un hotel tres estrellas, traslados de llegada y salida, traslados al estadio, entrada para el partido de la final y el acompañamiento de un coordinador de Mundoreps.


Tanto la agencia NotreDame Travel como Mercogliano Turismo armaron un paquete para la segunda fase para siete noches que incluye una entrada en cuartos y una en octavos, el aéreo, los traslados y media pensión. El precio para una habitación single es de 10.660 dólares, el de base doble es de 8.890 dólares y el suplemento por clase Business es de 2.500 dólares.


“Estamos teniendo muchas consultas para este paquete”, contaron desde Mercogliano Turismo, y señalaron que están evaluando agregar un paquete “sólo para ver el partido de Argentina contra México porque los clientes están pidiendo menos noches”.

Fuente: www.infobae.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas