Anuncia Aeroméxico nuevo vuelo a Cuba

Inicio » Noticias » Anuncia Aeroméxico nuevo vuelo a Cuba

La línea aérea Aeroméxico anunció que a partir del próximo 5 de julio iniciará operaciones su vuelo hacia La Habana, Cuba, con frecuencias lunes, jueves, viernes y domingos.


El nuevo vuelo operará vía Cancún con aviones Boeing 737, saliendo de la ciudad de México a las 09:30 horas, para llegar a La Habana a las 14:35 horas. El regreso se tiene previsto desde Cuba a las 15:35 horas, haciendo escala en Cancún, para arribar a la ciudad de México a las 19:10 horas. De acuerdo con un comunicado de la compañía mexicana, con esta nueva frecuencia, la empresa continúa su expansión internacional.


Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. El corporativo opera más de 600 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Fuente: www.elfinanciero.com.mx

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales