American Airlines considera a los jóvenes como un mercado potencial

Inicio » Noticias » American Airlines considera a los jóvenes como un mercado potencial

Así lo confirmó el vicepresidente de la aerolínea que estuvo de visita en Colombia para celebrar sus 20 años de la compañía en el país. La crisis económica mundial ha obligado a algunos sectores, incluido el aéreo, a tener una pausa en el camino, la que podría tardar entre 12 y 18 meses, tiempo después del cual habrá crecimiento. Así lo estima el vicepresidente de American Airlines para México, El Caribe y Latinoamérica, Peter J. Dolara, quien estuvo en Colombia para celebrar 20 años de la compañía en el país.


Si bien ve un potencial de clientes en el segmento de los jóvenes y desde ya preparan estrategias encaminadas a capturar ese mercado, habrá una tregua hasta que mejore la situación. “En la región hay mucha gente joven que no ha volado, incluyendo Colombia, y quieren volar. Pero en este momento la situación financiera es un poco precaria para todos, incluyendo Colombia”, dijo Dolara.


Por el lado de nueva rutas, la intención, por ahora, es no abrir frecuencias ni destinos. “En este momento vamos a tener una pausa hasta que la situación financiera de Estados Unidos mejore. Hay mucho interés y mucha demanda latente, pero también hay mucho desempleo en E.U.”, dijo.

Fuente: www.portafolio.com.co

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla