Líneas aéreas de Latinoamérica y el nuevo paradigma de negocios

Inicio » Noticias » Líneas aéreas de Latinoamérica y el nuevo paradigma de negocios

Se está llevando a cabo en Buenos Aires la primera conferencia en español para la industria aérea en Latinoamérica. La conferencia CILA (Conferencia: Ingresos de Líneas Aéreas), con el enfoque: El Nuevo Paradigma de Negocios.


Los siguientes son algunos de los temas que se presentarán en el evento que se está realizando en Buenos Aires, durante el 6 y 7 de mayo.


· Durante la última década, las aerolíneas han sufrido cambios drásticos en todos los aspectos de sus operaciones. De la aplicación de nuevas tasas, las nuevas leyes y nuevos derechos para los pasajeros, es prácticamente irreconocible como una industria de hace apenas unos pocos años.


· Como un mercado de las aerolíneas, América Latina está en una posición única. La región se enfrenta a un mundo de oportunidades, pero con la ventaja añadida de tener ejemplos de los mercados establecidos para el cual seguir – o evitar. Las compañías de América Latina han aprovechado este hecho con las compañías aéreas como Copa, TAM y GOL anunciando ganancias respetables mientras que el resto de las aerolíneas del mundo continúan luchando con las condiciones de demanda creada por la recesión. Avianca, fresco de una fusión con la aerolínea salvadoreña TACA, muestra un margen de 16% de beneficio neto.


· Uno de los cambios más significativos que se ha ocurrido – más allá de la aplicación de los ingresos auxiliares – es el crecimiento del mercado latinoamericano. Tratándose de un mercado preparado para un crecimiento explosivo, la Conferencia: Ingresos de Líneas Aéreas (CILA) crea la oportunidad para los líderes de las líneas aéreas en América Latina para que compartan información esencial y para los ejecutivos desarrollar un plan para el futuro de la industria de las aerolíneas de la región.


· Expertos mundiales de la industria aérea; Rafael Béjar se ocupará de compartir con los líderes de la industria aérea de América Latina su presentación Lógica Latinoamericana, que destaca la posición del mercado en América Latina con respecto a otros mercados en aerolíneas en desarrollo y desarrollados (la Europa de los EE.UU.), y resume el papel de los ingresos accesorios desempeñan en apoyar a las operaciones de las compañías aéreas y el crecimiento en América Latina. E


l evento también contara con Jose Manuel Aldomar el cual cubrirá las nuevas tendencias abordo y las ventas-cabinas. Explicará como estas ventas a-la-carte crean un aumento en lealtad por su enfoque en las necesidades de los pasajeros. · Ambos hablarán acerca de cómo las compañías están cambiando su modelo de negocio para emular los éxitos y fracasos de los EE.UU. y Europa, y lo que el impacto financiero de la adopción de un nuevo modelo será para toda la región.

Fuente: www.turismo

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA