Estaciones Aeronáuticas del país mantienen su nivel operativo y de seguridad aérea

Inicio » Notas de Prensa » Estaciones Aeronáuticas del país mantienen su nivel operativo y de seguridad aérea

Como parte de las políticas de desarrollo para el sector aéreo promovidas por la Administración Sandinista al frente de la aeronáutica civil en nuestro país, se han  rehabilitado diferentes pistas y estaciones aeronáuticas ubicadas en todo el territorio nacional.


Con la intención de dinamizar la actividad económica y contribuir a crear condiciones favorables para el turismo nacional y extranjero se han rehabilitado aeródromos en León – Fanor Urroz, Chinandega – Germán Pomares Ordoñez, Los Brasiles – Carlos Ulloa y San Carlos entre otros, dotándolos de equipos de comunicación e información de última tecnología que elevan los niveles de seguridad aérea para las operaciones que se realizan en estos sitios.


De igual forma se ha preparado nuevo recurso humano de la autoridad aeronáutica en cada uno de estos sitios para supervisar y vigilar la seguridad aérea.


Con la visión de desarrollo para el sector mantenida por el Gobierno Sandinista se ha preparado también al personal de las instituciones afines al sector en el Curso Taller Recepción y Despacho de Vuelos Internacional y Nacionales de acuerdo a los procedimientos de seguridad contemplados en la legislación nacional, las regulaciones aeronáuticas nicaragüenses y las recomendaciones internacionales dictadas por el Organismo de Aviación Civil Internacional (OACI), que permitirán al país y sus diferentes autoridades civiles y militares estar listos y preparados cuando la afluencia de turistas crezca.


El gobierno Sandinista promueve el desarrollo de la aviación civil en los diferentes territorios del país como una muestra firme de la convicción de este gobierno de hacer de Nicaragua un mejor país para todos.


Divulgación y Relaciones Públicas
TEL: 2276-8580 Ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni

Estaciones Aeronáuticas del país mantienen su nivel operativo y de seguridad aérea Descargar
Tamaño: 114 KB

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  NOV-19 L.N. Validos NOV-19 L.N. Validos NOV-19

AIC

C0001  AD MNCI OPERANDO PERO EJERCER PRECAUCION C0001 AD MNCI OPERANDO PERO EJERCER PRECAUCION C0001 AD MNCI OPERANDO PERO EJERCER PRECAUCION