Aeroméxico no cancelará vuelos a Arizona por la ley

Inicio » Noticias » Aeroméxico no cancelará vuelos a Arizona por la ley

Aeroméxico no cancelará sus vuelos a Arizona, a menos que se tornen como no rentables, tras la aplicación de la ley antiinmigrante, señaló el presidente del Consejo Administrativo de Aeroméxico, José Luis Barraza, luego de comentar que en México no es posible la fusión de Mexicana de Aviación con Aeroméxico, ya que no hay las condiciones necesarias para realizarla, como se hizo con United y Continental.


Tras destacar que se lleva a cabo el análisis de suspender los vuelos de la empresa entre Hermosillo y Phoenix, expresó que el equipo utilizado tiene capacidad para transportar 50 pasajeros, pero si deja de ser rentable, definitivamente se cancelaría. Explicó que en los últimos días ha disminuido la demanda de pasajeros como resultado de la aplicación de la ley antiinmigrante, pues muchas personas han cancelado sus vuelos desde abril pasado.


Las operaciones que realiza la línea aérea de Hermosillo a Phoenix, tiene conexión con vuelos a Guadalajara, México, Monterrey, Chihuahua, Mazatlán y Ciudad Obregón. Entonces, dijo, “si deja de ser rentable, como cualquier otra ruta, obviamente la tendríamos en observación y si no hay rentabilidad, definitivamente la cancelaríamos y estaríamos buscando otras oportunidades dentro del mercado”.


Por lo que respecta a la prioridad de Aeroméxico, comentó el directivo empresarial, será continuar con su estrategia de negocios para registrar mejores resultados operativos como los que se tuvieron de enero a marzo de 2010. Asimismo, recordó que la aerolínea ha superado la crisis económica y el de la influenza, mientras que en este primer trimestre de 2010, es uno de los mejores, “ya que seguimos volando muy alto y con cielos despejados y eso es por las diferentes estrategias que estuvimos implementando desde hace dos años”, expresó.


Finalmente, recordó que durante el Outlet de Viajes a inaugurarse hoy, se esperan algunas sorpresas de la aerolínea, en cuanto a paquetes turísticos, por lo que recomendó no dejar de asistir a esta exposición a desarrollarse en el Centro de Convenciones del World Trade Center.

Fuente: www.oem.com.mx

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – C0106/17 NOTAM – C0106/17 MNBL.- 1711221530 / 1711231830 DESDE LAS 1530 HASTA LAS 1830 UTC VOR/DME...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla