TAM utiliza envases biodegradables en vuelos internacionales

Inicio » Noticias » TAM utiliza envases biodegradables en vuelos internacionales

Algunas rutas internacionales de TAM Líneas Aéreas, en la clase turista, están aplicando una novedad sustentable: la sustitución de los envases de plásticos en los que se sirve la comida, por recipientes elaborados con el bagazo de caña de azúcar, material biodegradable.


“Reduciremos un 47% la utilización de plástico en nuestros envases”, dijo Manoela Amaro, directora de Marketing de TAM.


El desarrollo del nuevo material fue realizado en colaboración con la empresa LSG Sky Chefs, proveedora de catering aéreo. Los artículos hechos de materia prima que no daña el medio ambiente son las bandejas, cacerolas y tazones.


La preocupación de TAM por reducir el impacto ambiental de sus actividades lleva a la empresa a buscar siempre soluciones innovadoras, junto a sus proveedores y socios, en todas sus áreas de actuación, buscando construir una cultura de sustentabilidad. “Por eso, en este caso, optamos por un producto que sea biodegradable”, explicó Manoela.


Los vuelos que recibieron inicialmente los nuevos recipientes son aquellos que parten de Guarulhos (San Pablo), Porto Alegre (Rio Grande do Sul), Manaus (Amazonas), Caracas (Venezuela), Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay), Santa Cruz de la Sierra y La Paz (Bolivia).

Fuente: www.hostnews.com.ar

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA