Semana Santa sin inconvenientes para la Aviación Civil Nicaragüense

Inicio » Noticias » Semana Santa sin inconvenientes para la Aviación Civil Nicaragüense

Cumpliendo con el mandato de legal de supervisar y vigilar la seguridad de la aviación civil en nuestro país, el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) reporta que al final de la semana mayor del año no se presentaron accidentes ni incidentes graves en la aviación civil.


El rol para el Plan Especial de Vigilancia que se ejecutó en la Semana Santa en los principales aeropuertos del país, indica que los especialistas de operaciones, aeronavegación, aeronavegabilidad y el personal de seguridad de la aviación dispuestos en los principales puntos sensibles actuaron de forma preventiva y efectiva evitando que se presentaran incidentes o accidentes aéreos.


Para el caso de las demoras y cancelaciones en algunos de los vuelos de las líneas aéreas que operan desde el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua, no se reportan quejas ni apertura de procesos de reclamo, aplicándose de forma habitual los procedimientos contenidos en la Ley General de Aeronáutica Civil y en la Regulación Nacional correspondiente.


De esta forma, INAC da por terminada la Jornada Especial de Vigilancia para la Aviación Civil – Semana Santa 2010.

Fuente: www.inac.gob.ni

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0106/17 NOTAM – C0106/17 MNBL.- 1711221530 / 1711231830 DESDE LAS 1530 HASTA LAS 1830 UTC VOR/DME...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla