Disminuye consumo de combustible en aeropuerto avileño

Inicio » Noticias » Disminuye consumo de combustible en aeropuerto avileño

Un ahorro considerable de combustible obtuvo la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios a Aeronaves en el destino avileño Jardines del Rey, gracias a la inventiva puesta en práctica por el especialista de transporte Asael Cobas Águila.


Con el objetivo de mejorar los indicadores de eficiencia energética el trabajador inició un estudio de control detallado sobre el consumo por actividad realizada, gasto por carga y demora en las reparaciones. A partir del análisis se estableció una pesquisa cronometrada del consumo real que logró disminuir la estadía en taller en más del 20 por ciento, mejoró la relación entre productividad-salario medio y se evitó el gasto innecesario.


Más de mil litros de combustible por mes ahorró a la Empresa de Aeropuertos ECASA el anirista avileño Asael Cobas Águila, con la implantación de un sistema para el control de la eficiencia energética, vigente desde este año.

Fuente: www.radiosurco.icrt.cu

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas