Aerolínas siguen repatriando pasajeros varados por cenizas

Inicio » Noticias » Aerolínas siguen repatriando pasajeros varados por cenizas

Las aerolíneas británicas siguen trabajando hoy para repatriar a miles de pasajeros que siguen varados desde el pasado jueves 15 de abril como consecuencia de la nube de cenizas volcánicas proveniente de un volcán del sur de Islandia.


La compañía aérea British Airways (BA) informó que aumentó el número de vuelos para repatriar a turistas varados y aclaró que las operaciones de retorno siguen en curso. “Esta es una situación que avanza rápidamente, y tenemos de asegurarnos que (los pasajeros varados) regresen al país lo antes posible”, agregó.


En tanto, la empresa Virgin confirmó que espera transportar a todos los pasajeros varados en zonas como el Caribe para el final de la semana. Ambas aerolíneas indicaron que ha sido positiva la respuesta a su pedido para que las personas con billetes para vuelos de larga distancia den sus asientos a pasajeros varados.


La compañía aérea Easyjet indicó que ha creado puestos de “stand-by” en aeropuertos para procesar a pasajeros en espera, mientras que la aerolínea de bajo costo Ryanair confirmó que ya resolvió el problema de los viajeros varados.

Fuente: www.ansa.it

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0088/18 NOTAM – A0088/18 MNMG.- 1808161400/1808162300 ILS/DME LOCALIZADOR IDENTIFICACION IMGA FRECUENCIA...

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS