Operarán vuelos directos de Moscú a cuatro ciudades de Ecuador

Inicio » Noticias » Operarán vuelos directos de Moscú a cuatro ciudades de Ecuador

Un Memorando de Servicios Aéreos suscrito entre Ecuador y Rusia permitirá la operación de vuelos directos entre Moscú y Quito, así como hacia Latacunga, Guayaquil y Manta, informó hoy la Cancillería en un comunicado.


El acuerdo suscrito entre las Autoridades Aeronáuticas de la Federación de Rusia y la República de Ecuador permitirá establecer esos servicios de Transporte Aéreo de manera temporal, hasta que entre en vigor el convenio intergubernamental. El documento fue suscrito por el capitán Guillermo Bernal, presidente del Consejo Nacional de Aviación Civil de Ecuador y Oleg Demídov, vicedirector del Departamento de Política Estatal en el Área de Aviación Civil del Ministerio de Transporte de Rusia.


La negociación de este documento se inició el 28 de octubre de 2009, durante la Comisión Intergubernamental de Cooperación Económico Comercial Ecuatoriano-Rusa en Moscú, un día antes de la visita oficial del Primer Mandatario del Ecuador a la Federación de Rusia.


Quedó evidenciado, agrega el comunicado, el interés de las partes en que las aerolíneas autorizadas por cada país presten servicios aéreos en forma directa entre Quito y Moscú, así como a los aeropuertos internacionales de Latacunga, Guayaquil y Manta.

Fuente: www.prensa-latina.cu

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla