Taca presiona el mercado de Copa

Inicio » Noticias » Taca presiona el mercado de Copa

La aerolínea Taca anunció que tendrá nuevos vuelos entre Panamá y Medellín, Colombia, una estrategia que agregará presión al mercado que atiende principalmente la compañía Copa, que tiene su sede y centro de operaciones en el país vecino del sur.


Este 22 de febrero, Taca anunció que ofrecerá, a partir del 17 de marzo, tres frecuencias entre la ciudad de Panamá y Medellín. Con esta operación pretende atraer a viajeros de otras naciones como Costa Rica, quienes podrían hacer una escala de 45 minutos y seguir su camino hacia el sur. Los vuelos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes. “La conexión entre Medellín y Panamá responde a la necesidad de satisfacer la demanda de viajes de nuestros pasajeros”, dijo Carolina Ruiz, gerenta de Taca en Colombia.


A inicios de este año, Taca y la firma colombiana Avianca conformaron una empresa que es dueña de las dos aerolíneas. Avianca es la que controla la mayoría de acciones en esa sociedad. Esa unión ha puesto a pensar a su más cercano competidor, Copa, que tiene al lado a una aerolínea más grande en cuanto a flota y destinos atendidos.

Fuente: www.elfinancierocr.com

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N. Validos  JUL-19 L.N. Validos JUL-19 L.N. Validos JUL-19

AIC

C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C