Aerolíneas aumentan sus flotas de aviones

Inicio » Noticias » Aerolíneas aumentan sus flotas de aviones

Promocionando paquetes turísticos y con nuevos aviones en sus flotas, las aerolíneas hondureñas empezaron sus promociones de verano para atraer los viajeros que eligen como destinos para vacacionar La Ceiba e Islas de la Bahía. Las aerolíneas catrachas CM y Central American Airways afirmaron que ya están listos para esta temporada de verano, la cual comenzaron haciendo inversiones para incrementar su capacidad física.


Hector Motiño, gerente de Central American Airwairs afirmó que compraron cuatro aeronaves más, ya que sólo disponían de un aeromotor, lo que los limitaba a viajar sólo a la capital. Con los nuevos aviones abrieron nuevas rutas. ‘‘Tenemos planificado habilitar las rutas antes de Semana Santa; ya estamos tramitando la documentación de las nuevas aeronaves’’, señaló Motiño. Esta aerolínea hará su recorrido desde San Pedro Sula a La Ceiba, de la Ceiba a Roatán y de Roatán a Tegucigalpa.


Más promociones


La empresa de aerolíneas CM también tiene listo su paquete promocional de verano. La gerente de la estación principal de CM, Victoria Vargas, manifestó que desde el 19 de febrero comenzaron la promoción de verano hacia Roatán. “Empezamos la promoción primero que las demás aerolíneas, por lo que ya hemos registrado un buen número de viajeros que van a vacacionar a Roatán”, indicó Vargas. La ejecutiva agregó que también tienen una ruta a Puerto Lempira en el departamento de Gracias a Dios. Los días que viajan a la semana son lunes, miércoles y viernes a las ocho de la mañana.


Por su parte, la gerente de estación de Aerolíneas Sosa, Ileana Zaldívar, aseguró que por el momento no tienen contemplado realizar promociones para está temporada de verano.


Listo el Villeda Morales


El gerente del aeropuerto Ramón Villeda Morales, Allan Padilla, expresó que para esta temporada veraniega las instalaciones que han sido remodeladas ya estarán prácticamente listas. Informó que ya está en servicio una sala vip en el tercer nivel para la comodidad de los pasajeros que se disponen a viajar. Los ocho locales comerciales en la sala de espera también están casi listos, sólo falta instalar el sistema eléctrico. Respecto a la aerolínea Spirit, Padilla informó que ésta regresó a su horarios normales de madrugada.

Fuente: www.laprensa.hn

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N. Validos  JUN-19 L.N. Validos JUN-19 L.N. Validos JUN-19

AIC

C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C