Una Nueva Filosofía para el trabajador Aeronáutico

Inicio » Notas de Prensa » Una Nueva Filosofía para el trabajador Aeronáutico

Ante los desafíos y los cambios que se suscitan actualmente en toda la sociedad nicaragüense, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha dado muestras de sus elevados grados de madurez en la conducción de las actividades públicas, aplicando políticas acertadas que han impulsado sustanciales cambios en rubros sensibles para la población que han permitido elevar los niveles de vida de cada ciudadano reduciendo la pobreza en los sectores y regiones más afectadas.


Siendo el deber ciudadano más elevado la búsqueda de un sistema de orden más justo y equilibrado para cada uno de sus habitantes; estos cambios han sido logrados a razón del trabajo arduo y consistente que los trabajadores dentro del aparato gubernamental han impreso en su labor como servidores públicos, constituyéndose en una nueva filosofía para el trabajador nicaragüense.


Desde el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) se han vencido innumerables barreras que quedaron como resabios del sistema excluyente implementado por casi 17 años por los gobiernos neoliberales desde 1990. La apatía, la mercantilización del conocimiento y el individualismo han sido sustituidos por nuevos valores que llevan vistos más humanos y solidarios. El trabajo en equipo ha sido una pieza fundamental para articular los esfuerzos y fortalecer el proyecto de cambio; la dirección y coordinación ha sido la matriz general desde donde emanan las directrices que se plasman en el trabajo concreto del día a día de los trabajadores dentro del sector aeronáutico.


La preparación y actualización del personal especializado del gremio aeronáutico como una de las principales acciones realizadas por el INAC desde el 2007, contribuyen a diseminar la nueva mentalidad entre los trabajadores revolucionarios. El espíritu de sacrificio, la consistencia y disciplina adquiere personalidad en cada empleado y funcionario del gremio, dejando entrever importantes avances que demuestran que se están alcanzando las metas propuestas. De esta forma el INAC se compromete en la construcción de la nueva sociedad y el nuevo individuo. 


Divulgación y Relaciones Públicas INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni

Una Nueva Filosofía para el trabajador Aeronáutico Descargar
Tamaño: 117 KB

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas