Nueva Línea aérea llega al país

Inicio » Noticias » Nueva Línea aérea llega al país

El vuelo chárter arribó a la isla de Roatán con 75 pasajeros procedentes de Toronto, Canadá; igual que este vuelo, la concesionaria Aeropuertos de Honduras tiene programados tres frecuencias que operarán todos los lunes con la misma ruta de esta aerolínea.


Sunwing Airlines aterrizó en la isla, a través de un Boeing 737-800, y una hora después salió del aeropuerto Juan Manuel Gálvez sin pasajeros para completar la ruta Roatán-Toronto. Peter Fleming, gerente de Aeropuertos de Honduras, dijo que este tipo de operaciones reafirman la confianza en el crecimiento de la industria turística, que se vio afectada a raíz de la recesión económica mundial, por lo que el año pasado solo se registraron dos operaciones chárter de Canadá.


“Para Aeropuertos de Honduras, la llegada de estas aerolíneas renueva nuestro compromiso por brindar operaciones, seguras y confiables, que a su vez alimentarán toda la economía no solo de la isla, sino del país”, comentó Fleming.


Igualmente la concesionaria informó que se tiene programada la llegada de un operador adicional de Canadá, denominado Tour Mont Royal, el cual será operado por CanJet con destino la ciudad de La Ceiba.

Fuente: www.estrategiaynegocios.net

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas