Empleados de Air Jamaica se interesan en comprar la compañía

Inicio » Noticias » Empleados de Air Jamaica se interesan en comprar la compañía

Un ex presidente de la Asociación de Pilotos de Jamaica Airlines (JALPA) ha enviado una carta abierta a Spirit Airlines, pidiendo al transportista de bajo costo retirar su propuesta de comprar Air Jamaica, y abogando porque el precio de la compañía le sea revelado a sus actuales y antiguos empleados, quienes están interesados en mantenerla con capital nacional, aún si eso implica que tengan que comprarla ellos mismos.


Wesley Sampson y su organización, Mayday Air Jamaica, declararon que si Spirit Airlines no se retira del trato, este organismo y quienes lo apoyan harán una manifestación frente a Air Jamaica, en Miami, el 15 de diciembre. Sampson está organizando esta protesta pacífica, conociendo bien su potencial para interrumpir los viajes en uno de los centros más ocupados de la nación.


Mayday Air Jamaica, la aerolínea nacional de Jamaica, es la única entrada de divisa extranjera que está en manos del gobierno de esa nación; perder su propiedad significaría renunciar a una excelente fuente de ingresos. Además de pedirle a Spirit Airlines que retire su oferta de comprar Air Jamaica y hacer públicos los términos del contrato de compra, Mayday Air Jamaica está solicitando que el gobierno venda la aerolínea a los empleados con los mismos términos.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA