BoA prospera y se apresta a ingresar a cielos internacionales el año 2010

Inicio » Noticias » BoA prospera y se apresta a ingresar a cielos internacionales el año 2010

A menos de un año del inicio de operaciones de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA), sus ejecutivos ya preparan el ingreso de sus aeronaves a cielos internacionales el próximo año.


El gerente ejecutivo de BoA, Ronald Casso, afirmó que en el futuro inmediato los aviones de BoA transportarán pasajeros a Lima, Buenos Aires y Sao Paulo. “Nuestra proyección es ampliar las rutas de nacionales a Trinidad, Beni, y luego lanzarnos al desafío de integrar a Bolivia con países vecinos”, puntualizó Casso a la ABI, al inaugurar las ruta La Paz-Cobija con interconexión en Cochabamba. Subrayó “nuestros compatriotas en los países vecinos requieren un servicio responsable, con seguridad, calidad y calidez, por lo que BoA trabaja en ese sentido y con una tarifa competitiva”.


Al ser consultado sobre cuándo BoA cruzará las fronteras, Casso, dijo que en enero se tiene previsto iniciar los vuelos internacionales a Perú, Brasil y Argentina. Otras ciudades serán integradas al servicio en forma gradual y en atención a las necesidades de los usuarios, tomando en cuenta que todos los planes están basados en proyectos sólidos mediante estrategias de negocios y de mejora de la calidad del servicio, dijo.


Informó que en la actualidad la flota de BoA consta de tres aeronaves Boeing 737-300 que cuentan con los más altos estándares de calidad y con servicios de mantenimiento en talleres certificados internacionalmente, lo cual garantiza su óptimo funcionamiento y seguridad operacional.


Casso anunció que a principios de enero “BoA espera la incorporación de una cuarta aeronave de similares características, la misma que se encuentra actualmente en los servicios de mantenimiento y revisión europeos”.


Subrayó que la versión digitalizada del Boeing 737-300 fue elegida por sus características eficientes para trabajar en diferentes condiciones geográficas y climáticas del país y en variadas infraestructuras aeroportuarias.


En este poco tiempo, lo que caracteriza a la nueva línea aérea del Estado es el acceso a un servicio de calidez y puntualidad, que se diferencia de otras aerolíneas, dijo. Agregó que las aeronaves de BoA cumplen con los estándares internacionales de servicio y de preservación del medio ambiente, así como bajos niveles de ruido.


Casso mostró su satisfacción por el apoyo del Gobierno y del presidente Evo Morales al gradual crecimiento de la empresa y por la aceptación de los usuarios al servicio.

Fuente: www.lostiempos.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas