5 millones invertirán en aeropuerto sampedrano

Inicio » Noticias » 5 millones invertirán en aeropuerto sampedrano

Autoridades de Aeropuertos de Honduras anunció hoy el inicio de la tercera etapa de las obras de modernización del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de la ciudad de San Pedro Sula, en la cual invertirá cinco millones de lempiras.


Estas obras consisten en la ejecución de dos grandes proyectos: Cuatro casetas de control y seguridad vehicular y la ampliación de las áreas comerciales en la sala de espera internacional que contará con diez espacios comerciales.


El proyecto de casetas de control de seguridad pretende incrementar el área de cobertura de seguridad del aeropuerto, al establecerse controles en un perímetro más amplio, agilizando a la vez los tiempos de entrada y salida de los vehículos de pasajeros, empleados y visitantes. Estas instalaciones servirán como punto de control de la policía nacional en la supervisión de automotores y personas que ingresan o salen de la terminal aeroportuaria, proporcionando a la vez mayor eficiencia en el combate y prevención de la delincuencia.


Aeropuertos de Honduras, proporcionará a sus visitantes y pasajeros diez minutos libres para entrar y salir del perímetro aeroportuario a fin de dejar o recoger a sus pasajeros sin obstaculizar el tráfico vehicular en la zona y sin realizar ningún pago.

Fuente: www.latribuna.hn

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...