Inauguran nueva conexión aérea entre Cuba y Mérida, México

Inicio » Noticias » Inauguran nueva conexión aérea entre Cuba y Mérida, México

Una nueva conexión aérea entre Cuba y Mérida será inaugurada esta semana con el propósito de continuar la promoción del turismo entre la península de Yucatan y la isla antillana, informaron hoy los turoperadores.


Esa ruta será operada por Viajes Divermex, agencia asentada en los mercados del balneario caribeño de Cancún (Quintana Roo) y Mérida, y el Grupo Havanatur, con frecuencias semanales los jueves y domingo. En esos viajes desde la capital yucateca serán utilizados aviones del tipo ATR-42/500 de la aerolínea cubana Aerogaviota, con capacidad para 42 pasajeros.


Al referirse a la nueva posibilidad de conexión entre México y Cuba, la representante del ministerio de Turismo de Cuba en esta capital, María del Pilar Guzmán, afirmó que esta conexión brinda la oportunidad a los viajeros para disfrutar paquetes de estancia en Cuba de tres y cuatro días.


En declaraciones a Prensa Latina, la funcionaria del turismo cubano se refirió al atractivo adicional que representan los precios económicos para esas breves visita a la isla y explicó que los viajeros pueden consultar para más detalles a la Web wwww.conocecuba.com.mx.


Esta nueva conexión se suma a los vuelos diarios que realizan Cubana de Aviación y Mexicana entre esta capital y la Habana, asi como a los de Click Mexicana entre Cancún y la capital cubana y al que efectúa Aeroméxico el fin de semana en la ruta Tijuana-Monterrey-Habana.

Fuente: www.prensa-latina.cu

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...