Ecuador presenta la Ruta de las Flores

Inicio » Noticias » Ecuador presenta la Ruta de las Flores

A través de la avenida de los volcanes, tocando varias fincas y haciendas y acercando a los viajeros al universo gastronómico de las distintas provincias andinas, la Ruta de las Flores busca impulsar el turismo en este país y a la vez estimular el trabajo de cientos de mujeres que diariamente cultivan y cuidan distintas especies.


Un comunicado de la Presidencia Ecuatoriana destacó que, al presentar la ruta en la Trigésima Feria de Turismo Word Travel Market, en Londres, el Subsecretario de Marketing Turístico de Ecuador, Mariano Proaño, fue el encargado de realizar la presentación ante periodistas de importantes medios de comunicación y cadenas internacionales como National Geographic, Divvas Magazine, ABTA, TTG, Travel Weekly, Telegraph, BIM, Selling Long, Minnon, y Conde Nast, entre otros. Proaño dijo que el Ministerio de Turismo, liderado por la Ministra Verónica Sión, busca a través de la aplicación del nuevo Plan de Marketing Turístico Internacional incrementar el turismo, pero manteniendo la vida en estado puro.


El desarrollo del turismo sustentable, las buenas prácticas turísticas, el turismo comunitario, el 2009 Año de la Amazonía, la candidatura de Galápagos y parte de la Amazonía a las Nuevas siete maravillas naturales del Mundo, la ruta del Tren de la Mitad del Mundo, la avenida de los volcanes, la ruta del Spóndylus, la ruta del Agua y la Ruta de las Flores fueron, entre otros, los temas que concitaron el interés de los periodistas.


Al hablar de las flores ecuatorianas, citó al menos cinco razones del por qué son las mejores, entre las que destacó la condición climática por su eterna primavera; su tallo largo y fuerte, que dura mucho más; el hecho de que Ecuador es el productor más grande del planeta y exporta a 90 países, cuenta con 404 variedades y es el mayor productor de flores de verano como las orquídeas.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas