Venezuela y Ecuador incrementarán frecuencia de vuelos entre ambas naciones

Inicio » Noticias » Venezuela y Ecuador incrementarán frecuencia de vuelos entre ambas naciones

Los ministerios de Turismo de Ecuador y Venezuela presentaron los avances en el desarrollo de los acuerdos en el sector turismo, que han permitido crear la ruta multidestino, la Ruta del Libertador y el incremento de la frecuencia de los vuelos Caracas-Quito, mediante una aerolínea con bandera venezolana, entre otros logros. El titular del ministerio del Poder Popular para el Turismo, Pedro Morejón, informó en nota de prensa que también se creó la página web de la Ruta del Libertador y se han llevado a cabo encuentros entre tour operadores venezolanos y ecuatorianos.


También, indicó que Venezuela y Ecuador proyectan llevar a cabo, a finales de este año, el programa de Turismo Social, en el contexto de la Ruta del Libertador. Asimismo, Morejón anunció que, durante la segunda reunión del Grupo de Trabajo de Turismo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), que se efectuará el próximo 12 de octubre, se incorporarán a la Ruta de los Libertadores Cuba, Bolivia y Nicaragua.


Especificó que en Cuba se desarrollará la Ruta de Martí, en Bolivia la Ruta del Libertador y en Nicaragua la Ruta de Sandino Por su parte, la ministra de Turismo de Ecuador, Verónica Sión, precisó que el flujo turístico binacional aumentó 17%, respecto al año pasado. “Este incremento obedece a las acciones que los gobiernos de Venezuela y Ecuador han efectuado, a través de la Ruta del Libertador, mediante la promoción y comercialización de este proyecto”, destacó la ministra.

Fuente: www.abn.info.ve

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas