Ofrecerá Google servicio de internet gratis

Inicio » Noticias » Ofrecerá Google servicio de internet gratis

Google Inc llegó a un acuerdo por el cual ofrecerá gratuitamente servicios de Internet entre el 10 de noviembre y el 15 de enero en todos los vuelos de la aerolínea Virgin America, como parte de una estrategia con la que busca detonar un nuevo mercado de internautas.


El servicio se ofrecerá vía la tecnología inalámbrica Wi-Fi y no tendrá ningún cargo en el periodo señalado o en caso de una eventual extensión del convenio por algunos días más, toda vez que el buscador indicó en su blog oficial que con acuerdos como este se “mantiene el contacto con familiares y amigos”, además de que se fomenta el uso de la red en los viajes aéreos.


Según Google, desde la conectividad Wi-Fi del avión, el pasajero podrá confirmar horarios de vuelos o conexiones, realizar compras de última hora o en su caso, navegar por el motor de búsquedas así como utilizar el Gmail.


Ya desde inicios de año, Virgin America y otras aerolíneas habían anunciado sus intenciones de ofrecer Internet durante sus vuelos a precios promedio de seis dólares, cuestión que en muchos de los casos no se concretó dado los altos costos de los pasajes.


La lista de vuelos y ciudades donde Virgin y Google ofrecerán el servicio de Internet puede revisarse en la siguiente dirección electrónica: Freeholidaywifi.com.

Fuente: www.elfinanciero.com.mx

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA