Nuestros logros demuestran nuestros compromisos

Inicio » Noticias » Nuestros logros demuestran nuestros compromisos

El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) mantiene su compromiso de llevar preparación y actualización a los técnicos y especialistas del sector aéreo de nuestro país, promoviendo un programa de capacitación inclusivo y amplio que se conjuga y beneficia a mujeres y hombres que laboran en el sector.


En este sentido es llevado a cabo el Curso para Instructores TRAINAIRS, como el inicio de un programa que busca convertir a cada instructor por especialidad en un reproductor de conocimientos, que facilite la información y la estandarice en cada rama dentro del sector.


La matrícula para este curso ha sido para 35 personas que incluye a instructores técnicos especialistas como mecánicos de aviación, pilotos, personal de la Fuerza Aérea, controladores aéreos, técnicos del INAC, instructores privados, personal de la línea aérea La Costeña, entre otros.


Este curso es llevado a cabo bajo la colaboración y solidaridad cubana en la figura de los instructores provenientes del Instituto de Aviación Civil de Cuba, Sr. Ramón Valdes y Sra. Clarivel Durán.


“Cada uno de los pasos llevados a cabo por la autoridad aeronáutica desde que asumió su administración el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, han sido una dirección que emana de la visión y compromiso que se ha asumido como un gobierno de inclusión y desarrollo para todos; desde el INAC nuestros logros demuestran nuestros compromisos”, anotó el Cap. Carlos Salazar como Director General del INAC al dirigirse al personal de la institución en una reunión masiva.

Fuente: www.inac.gob.ni

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...