México descarta creación de un seguro médico para turistas ante un nuevo brote de gripe A

Inicio » Noticias » México descarta creación de un seguro médico para turistas ante un nuevo brote de gripe A

El presidente de la Comisión de Turismo de San Lázaro, Carlos Joaquín González, descartó que ante el nuevo brote de influenza A(H1N1) se impulse la creación de un seguro médico para turistas extranjeros en este país.


En rueda de prensa previa a la instalación de dicho grupo de trabajo, el diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que “muy pocos turistas se han infectado por el virus de la influenza en nuestro país, por lo cual no es necesaria una acción de esa naturaleza, que por demás tendría muy elevados costos”.


Según reporta Notimex, el funcionario también alertó de que el país tenía que extremar las medidas de prevención para evitar que la influenza volviera a convertirse en un problema de salud, “que podría provocar otra caída en el sector turístico y el empleo, como sucedió en abril pasado”.


Agregó que funcionan mejor las medidas de prevención para evitar que la gente deje de visitar los destinos turísticos nacionales, así como promover campañas realistas sobre el ambiente de seguridad que hay en el país.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas