Líneas de bajo costo retomarán el vuelo

Inicio » Noticias » Líneas de bajo costo retomarán el vuelo

Las líneas de bajo costo retomarán el impulso que se perdió durante el año pasado por un mercado adverso, máxime si brindan un producto que mejore el servicio al cliente, como es la integración del vuelo con el transporte terrestre con descuento, como es el caso de la estrategia de Viva-Aerobus, expresó su director comercial, Juan Carlos Zuazua.


Como muestra del nuevo impulso del aerotransporte de bajo costo, citó la ampliación de rutas de su empresa, lo que representa la conexión de Guadalajara con cuatro ciudades del Pacífico mexicano: La Paz, Los Mochis, Los Cabos y Ciudad, lo que implica ampliar la cobertura en ciudades de gran afluencia turística y comercial.


El ejecutivo destacó que el precio de los vuelos a los nuevos destinos es partir de 349 pesos, además de un descuento de 70% en el costo del transporte terrestre a otras ciudades que se incluyen en los paquetes comerciales. Para el caso de Guadalajara, puso como ejemplo que la transportación por tierra implica enlaces a varias ciudades cercanas, como Colima, Tepic, Aguascalientes y Zapotlán El Grande, entre otras.


Además del servicio a turistas y gente de negocios, el directivo también hizo mención de que la oferta de vuelos de su empresa también atiende en forma importante a los estudiantes, dada la importancia de Guadalajara como ciudad con gran oferta en instituciones de educación superior. Detalló que los nuevos destinos se añaden a los que se tenían en conexiones a Monterrey, Veracruz, Hermosillo y Culiacán.


Recordó que el modelo de negocios de su empresa implica un esquema de sociedad con las firmas IAMSA (una de los consorcios líderes en transporte terrestre) y con la corporación irlandesa Ryanair, aerolínea de bajo costo líder en Europa.

Fuente: www.informador.com.mx

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...