Capacitación aeronáutica eleva nivel de técnicos y especialistas

Inicio » Noticias » Capacitación aeronáutica eleva nivel de técnicos y especialistas

Como parte del trabajo de difusión que el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) realiza sobre el proceso de Auditoria para la Seguridad de la Aviación Civil (USAP) que efectúo el Organismo de Aviación Civil Internacional (OACI) a nuestro país, es realizada una masiva inducción al personal técnico y especializado de toda la industria aérea.


Esta inducción tiene una duración de 5 días a partir del 26 de octubre y proyecta capacitar a 250 personas. El contenido de las capacitaciones estará relacionado a las disposiciones en materia de seguridad contenidas en la Legislación Nacional, las Regulaciones Técnicas Aeronáuticas y las Normas y Métodos Recomendados por OACI. Los horarios han sido establecidos en dos turnos, matutino y vespertino.


“Es importante dar a conocer al personal de la industria cuáles han sido los procesos que hemos implementado de cara a enfrentar el reto de la Auditoria USAP, es importnate que todos los técnicos y especialistas dimensionen la trascendencia de estas importantes actividades”, expresó el Ing. Guillermo Guido, Coordinador Nacional para la Auditoria USAP y encargado de la difusión de las inducciones.

Fuente: www.inac.gob.ni

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – C0073/18 NOTAM – C0073/18 MNSI.- 1807191430/ 1807192300 AERÓDROMO  CERRADO. C0073

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS