Segundo programa de concesiones aeroportuarias atrae a 38 compañías

Inicio » Noticias » Segundo programa de concesiones aeroportuarias atrae a 38 compañías

Al menos 38 empresas han expresado su interés en el segundo programa de concesiones aeroportuarias de Chile, dijo a BNamericas un funcionario de la Coordinación de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas (MOP). El programa consiste en la construcción, la operación y el mantenimiento de por lo menos cinco nuevas terminales en las regiones I, II y X, señaló el funcionario.


El aeropuerto de Punta Arenas, en la XII Región del país, también se incluye en el programa. Algunas de las empresas interesadas en participar en futuras licitaciones aeroportuarias son: A-Port, Belfi, IDC, Icafal, Grupo Dragados, OHL, Cintra Chile, Azvi Chile, Mendes Júnior , Sacyr Chile, Atco Airports, Kin Enterprises, Aeropuertos Asociados de Chile, Senarco y Cosalco, de acuerdo con la fuente.


Las empresas Besalco, Agunsa, OAS, Vecta Inversiones, Isolux, Acciona Infraestructura e InterAirports también han expresado su interés en estas concesiones, agregó.

Fuente: www.bnamericas.com

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales