Lula quiere anunciar este año política regional de aviación

Inicio » Noticias » Lula quiere anunciar este año política regional de aviación

El Presidente Luiz Inácio Lula Da Silva dijo este lunes (14), que pidió al Ministro de Defensa, Nelson Jobim, y a la Agencia Nacional de la Aviación Civil (Anac) que elaboren una política de la aviación regionalizada para aumentar la cantidad de vuelos entre las ciudades pequeñas y medias del país. El Presidente Lula dijo que espera anunciar este año la política del regionalización de la aviación. “Tiene ciudades medias con más habitantes que Boa Vista, capital dede Roraima, que no tienen aviación regional para ningún lugar.


No es posible que no se resuelva este problema y espero que este año pueda anunciar para el Brasil una política de la aviación del regionalizada que atienda los intereses no sólo de dos que viven en las capitales, si no tambien de los que viven en ciudades medias brasileñas”, dijo, al inaugurar la ampliación del aeropuerto internacional de la Boa Vista.


Con la reforma, el aeropuerto de la Boa Vista tenía la capacidad de recibir 270 mil pasajeros y ahora albergará 300 mil por año. La obra tuvo una inversione de R$ 9 millones el Programa para la aceleración del Crecimiento (PAC).

Fuente: www.portaldeluruguay.com

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA