INAC reporta sobre el caso AEROMEXICO

Inicio » Notas de Prensa » INAC reporta sobre el caso AEROMEXICO

Como parte del control y vigilancia que por ley el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil realiza, se informa a la ciudadanía nicaragüense que la línea aérea Aeroméxico como parte de sus políticas de cara a enfrentar la crisis mundial y la pandemia sanitaria que ha afectado principalmente al mercado mexicano, ha decidido suspender sus vuelos en ruta Managua – México, como se hace constar en la correspondencia recibida por esta dependencia por parte de las autoridades responsables de la aerolínea en el país.


Así mismo las autoridades de la aerolínea mexicana a cargo de las operaciones en Nicaragua, agradecen por la atención y el servicio brindado por el personal de la autoridad aeronáutica nicaragüense en el tiempo en el que mantuvieron sus operaciones.


INAC por su parte de conformidad a sus regulaciones y legislación nacional vigente realiza las gestiones correspondientes para garantizar las protección de los usuarios del transporte aéreo y expresa sus profundo compromiso con la ciudadanía y el gremio aeronáutico en el país.


De igual forma expresa su agradecimiento a la línea Aeroméxico por sus operaciones y servicios brindados en el país.


Divulgación y Relaciones Públicas INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni  

INAC reporta sobre el caso AEROMEXICO Descargar
Tamaño: 113 KB

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas