Cubana de Aviación celebra en París su 80 aniversario

Inicio » Noticias » Cubana de Aviación celebra en París su 80 aniversario

Fundada el 8 de octubre de 1929, Cubana de Aviación celebró esta noche en París el 80 aniversario de su creación, en presencia de turoperadores y otras aerolíneas de diversos países. Una velada cultural en la sede de la embajada cubana en Francia, a pocos metros de la Torre Eiffel, matizada por el proyecto musical Café Vista Alegre que también tomará parte en la Feria del diario LÂ Humanité de viernes a domingo.


Sonia Alpizar, representante de Cubana de Aviación aquí, destacó el orgullo y satisfacción de la compañía que se convirtió en su nacimiento en la novena del continente americano y la 22 del mundo, además de ser miembro fundadora de la IATA. “Sabemos muy bien lo que significa para un país en vías de desarrollo como el nuestro poder festejar 80 años de existencia, a pesar de un contexto económico difícil y delicado, pero nuestro entusiasmo y voluntad nos permiten salir adelante”, apuntó Alpizar.


Directivos de Vacances Transat, Marsans International, Karavel, Kuoni, Air France, Iberia, Corsair Fly, XL France Airways, Soleil Cuba, Egyptair, Havanatour France y British Airways, entre otros asistieron a la actividad. Cubana de Aviación en París tiene dos frecuencias de vuelo semanales en verano, lo mismo que en temporada alta del invierno desde el aeropuerto de Orly. Uno de los trayectos hace una primera escala en la ciudad de Santiago de Cuba para luego seguir rumbo a La Habana.

Fuente: www.prensa-latina.cu

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas