British Airways ofrece a partir de hoy asientos más amplios en la clase business de corto radio

Inicio » Noticias » British Airways ofrece a partir de hoy asientos más amplios en la clase business de corto radio

British Airways ofrece a partir de hoy asientos más amplios en la Club Europe, su clase business de los vuelos de corto radio, informó hoy la aerolínea británica en un comunicado. La compañía, que tomó esta medida tras consultar las preferencias de sus clientes, vuelve así a incorporar asientos más amplios, para ofrecer a sus pasajeros “la mejor experiencia de viaje posible”.


“Durante los últimos meses hemos consultado a nuestros clientes acerca de sus preferencias respecto a los asientos del avión y la mayoría se decantan por los asientos más amplios que ofrecíamos anteriormente.


Además, para asegurar la satisfacción del viajero que vuela en Club Europe, vamos a seguir garantizándoles asientos sólo de ventana o pasillo”, recalcó el jefe del departamento de experiencias para los consumidores, Mark Hassell. Hassell se mostró satisfecho por los cambios y consideró que “éste es el mejor momento para disfrutar del espacio a bordo ya que nunca antes habíamos ofrecido asientos más amplios además de garantizar ventana o pasillo”.


Los clientes de la clase business de corto recorrido, Club Europe, continuarán beneficiándose de una zona de check-in exclusiva, así como de la franquicia de equipaje que permite a los viajeros llevar dos piezas de mano y dos para facturar. Asimismo, los clientes pueden hacer uso del control exclusivo de seguridad en la terminal T5 del aeropuerto londinense de Heathrow y del complejo de salas VIP, Galleries Club presentes también en la terminal T3, además de comida y bebidas gratuitas a bordo.

Fuente: www.finanzas.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas