Airbus fortalecerá cooperación con industria de aviación de China

Inicio » Noticias » Airbus fortalecerá cooperación con industria de aviación de China

El presidente de Airbus China, Laurence Barron, informó el sábado de que su compañía ampliará la cooperación con el sector de aviación de China en muchos aspectos, entre ellos la investigación y el desarrollo, la instalación y la compra de materias primas y repuestos.


De acuerdo con las previsiones de Airbus, el valor de los proyectos de empresas mixtas en China alcanzará los 200 millones de dólares en 2010 y los 450 millones en 2015.


El fabricante aeronáutico europeo adquirió productos valorados en 105 millones de dólares en China en 2008. Más de la mitad de los 5.800 aviones de Airbus que operan en todo el mundo tienen partes fabricadas en el país asiático. Barron añadió que la compañía ha estado mejorando la serie A320 para hacer frente a la competencia cada vez más intensa y especialmente al desafío que suponen los aviones de pasajeros desarrollados por China.


La Corporación de Avión Comercial de China tiene previsto sacar al mercado el avión de pasajeros C919 en 2016. Airbus se ha asociado con el Grupo Industrial de Aviones de Harbin y el de Xi.

Fuente: spanish.peopledaily.com.cn

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N. Validos  JUL-19 L.N. Validos JUL-19 L.N. Validos JUL-19

AIC

C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C