Líneas aéreas podrán comprar combustible de manera más fácil

Inicio » Noticias » Líneas aéreas podrán comprar combustible de manera más fácil

Gracias a un acuerdo firmado entre la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE) y CITI Tarjetas de Costa Rica las compañías aéreas que operan en los principales aeropuertos de Costa Rica, verán facilitados los procesos de compra de combustible. Mediante el acuerdo comercial entre ambas entidades, las aerolíneas podrán comprar combustible de manera electrónica a través de tarjeta de crédito, Visa y Master Card, acelerando los procesos de compra.


El beneficio estará disponible para todas las compañías que arriben a los aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber, ubicados en Alajuela (San José) y la ciudad de Liberia respectivamente, pudiendo pagar el combustible durante los próximos años, plazo convenido en la negociación, aunque las empresas aéreas podrían solicitar una prórroga.


De acuerdo a lo publicado por Costa Rica Hoy, el gerente general de RECOPE, Ing. Allen Arias, señaló que la tecnología bancaria permite que existan diversos medios seguros para realizar pagos. El ingeniero destacó la disposición de CITI para que la Refinadora pueda contar con la posibilidad de efectuar este tipo de comercio electrónico. “Vale la pena destacar que gracias a este convenio nuestros clientes contaran con una opción más para realizar sus compras en los aeropuertos.


Quiero agradecer públicamente la colaboración y la excelente disposición de CITI Tarjetas de Costa Rica (CITI) para hacer realidad este proyecto que beneficia a los consumidores “afirmó Arias al periódico.

Fuente: Costa Rica Hoy

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0073/18 NOTAM – C0073/18 MNSI.- 1807191430/ 1807192300 AERÓDROMO  CERRADO. C0073

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS