Reabren aeropuerto Toncontín

Inicio » Noticias » Reabren aeropuerto Toncontín

El aeropuerto internacional Toncontín fue habilitado este mediodía tras permanecer cerrado por 48 horas a raíz de los disturbios que se dieron el domingo pasado en esta terminal, cuando simpatizantes esperaban la llegada del ex presidente Manuel Zelaya Rosales.


El titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Alfredo San Martín, giró el comunicado en el que se reveló que todas las líneas nacionales e internacionales operarán a partir de hoy de manera habitual. El subdirector de DGAC, Boris Ferrera, indicó que la medida de suspender las operaciones en el principal aeropuerto del país fue para reparar los daños ocasionados por los manifestantes.


Se estima que este miércoles se podrá operar de manera regular, para los nacionales, sin embargo varias compañías tendrían que reprogramar sus salidas. Asimismo, elementos de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), ayer trabajaban afanadamente, colocado nuevamente la cerca que fue derribada el domingo por los manifestantes que se enfrentaron a los militares, donde resultó muerto un joven, además de otros daños.


Las paredes de varios negocios, la mayoría de comida rápida, fueron manchadas con sendos mensajes por parte de los manifestantes que exigen el retorno al poder del presidente Manuel Zelaya.

Fuente: www.latribuna.hn

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA