API informa sorpresiva caída inventarios crudo EEUU

Inicio » Noticias » API informa sorpresiva caída inventarios crudo EEUU

Los inventarios de crudo cayeron fuertemente en la semana finalizada el 26 de junio, mientras que las existencias de productos mostraron un aumento menor al previsto. Los inventarios de crudo cayeron en 6,8 millones de barriles, dijo el martes el Instituto Americano del Petróleo (API por sus siglas en inglés), frente a las expectativas de un descenso de 2 millones de barriles.


 Las existencias comerciales de gasolina crecieron en 209.000 barriles contra las expectativas de un aumento de 1,9 millones de barriles, y los inventarios de destilados se incrementaron en 723.000 barriles frente a las previsiones de crecimiento de 1,5 millones de barriles. Las importaciones de crudo de la semana crecieron en 229.000 barriles por día, a 8,84 millones de barriles por día. Las tasas de crudo refinado cayeron en 185.000 barriles por día.


Las existencias de crudo en Cushing aumentaron en 504.000 barriles. “Los números del API tienen un tono alcista por la caída del crudo de casi 7 millones de barriles.


Si los números del Departamento de Energía están en línea con estos podríamos ver otro avance de los precios del petróleo a cerca de 73 dólares el barril”, evaluó Gene McGillian, analista de Tradition Energy de Stamford, Connecticut. La Administración de Información de Energía de Estados Unidos difundirá el miércoles por la mañana su propio informe sobre los inventarios de energía de la nación.

Fuente: about.reuters.com

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA