Vuelos de Lacsa siguen suspendidos

Inicio » Noticias » Vuelos de Lacsa siguen suspendidos

Los vuelos entre Costa Rica y Honduras operados por Lacsa se mantienen suspendidos debido a una sanción establecida por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) hondureña.


El pasado 27 de junio Taca, propietaria de Lacsa, emitió un comunicado en donde manifestó que no había recibido la notificación oficial de la suspensión de operaciones Taca calificó como desmesurada la decisión de la DGAC, la cual afecta a dos vuelos diarios de Lacsa entre San José y las ciudades hondureñas de San Pedro Sula y Tegucigalpa.


“Tal y como informó a la prensa el Director de la DGAC, habíamos iniciado un diálogo, el cual se interrumpió por razones fuera de nuestro alcance, trayendo como consecuencia la decisión de dicha institución de suspender los vuelos de Lacsa”, dijo Claudia Arenas, directora de comunicaciones de Taca.


LA DGAC de Honduras y Taca mantienen un conflicto por una deuda que reclama la autoridad estatal, que se originó en el 2003 por el servicio de protección al vuelo que se cobra a quienes ingresan al espacio aéreo de esa nación. El monto en el reclamo es por unos $2 millones.

Fuente: www.elfinancierocr.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas