Fuerte competencia entre aerolíneas baja tarifas en tiquetes aéreos

Inicio » Noticias » Fuerte competencia entre aerolíneas baja tarifas en tiquetes aéreos

Entre un 60 y un 70 por ciento han caído los precios de los tiquetes aéreos en Colombia producto de la fuerte competencia que se viene presentando en el mercado nacional. Así lo reconoció el Director de Distribución de la Compañía AeroRepública, Rafael Martínez, quien explicó que las promociones que viene presentando en destinos como Cartagena, Barranquilla, Cali y Santa Marta, entre otros a precios por frecuencia de 99 mil pesos. Agregó que estas promociones han tenido una excelente acogida por parte del público colombiano.


De acuerdo con el funcionario de la compañía AeroRepública para la temporada de vacaciones de mitad de año se han establecido 300 vuelos adicionales para atender el requerimiento de los turistas colombianos. Martínez señaló que una de las preocupaciones de la empresa son los incrementos en los precios del petróleo en los mercados internacionales que podría afectar estas promociones.


Por su parte, El representante de la Compañía Aires, Alfredo Riaño, manifestó que las promociones estarán vigentes hasta finales del 2009 y reveló que a partir de la próxima semana se presentará una caída en los tiquetes aéreos del 40 por ciento en rutas internacionales como Aruba, Curacao, Panamá y Maracaibo. Las tarifas en destinos como Cartagena, Barranquilla y Santa Marta por frecuencia tiene en estos momentos un valor de 99 mil 924 pesos. Manifestó que el plan busca facilitar el desplazamiento de los colombianos en avión que es un medio de transporte rápido, seguro y eficiente.

Fuente: www.caracol.com.co

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0106/17 NOTAM – C0106/17 MNBL.- 1711221530 / 1711231830 DESDE LAS 1530 HASTA LAS 1830 UTC VOR/DME...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla